viernes, 2 de enero de 2015



VEAMOS EN DETALLE QUE ES EL EQUILIBRIO

Un Sistema no es más que subordinación de todos los aspectos del universo a uno cualquiera de sus aspectos que consiste en la disposición espacial de sus partes o componentes en un momento dado, todo sistemas está compuesto por un proceso siendo cualquier cambio de materia, energía o información del mismo o la secuencia temporal de las diversas estructura de este sistema, en cada sistemas se da una respectiva función siendo un cambio que tiene cierto sentido coherencia u orden dado, todo esto conforma una estructura en la que no está ligado al tamaño ni resistencia. Todo en la actualidad es decir nuestro Universo es un proceso, para ello en nuestras vidas caminamos por un pasado y así mejorar nuestro presente “Sin pasado, el Presente no tiene forma” teniendo nosotros un sistema biológico en el que el pasado esta asimilado en la memoria de nuestra estructura en el que de cierta forma el pasado no existe, sino que viene siendo un truco de nuestra imaginación para ayudarnos a entender la realidad en la que vivimos y de la misma forma mejorar.
Cada uno de nosotros contiene información en la que es posible comprender como algo que está puesto en forma, que está en orden y que tiene sistematización.
Las funciones biológicas consisten en los procesos de transformación de una estructura a otra. Cada quien vive un mundo, un mundo desequilibrado ya sea de orden o desorden en el que solo uno entiende la realidad en la que vive, teniendo en cuenta que para reconocer diferencias y similitudes debemos poseer información. En el Equilibrio todo proceso implica la existencia de una o más fuerzas que hagan el trabajo de cambiar las cosas, sin fuerzas no hay procesos y sin procesos no hay sistemas, también implica los flujos siendo un desplazamiento de algo de un lugar  a otro. En el equilibrio existe dos factores una tendencia a reducir su energía útil y una tendencia a aumentar su entropía.
Un sistema reacciona ante un cambio como si se opusiera a él, a todo acción existe una reacción.